Yhiq9s7iqaqqirjgcfy2

Deja de Vender y Haz Que Te Compren - Sales Master Training

Entrenamiento profesional para vendedores, emprendedores y profesionales.

  Inscribirse en un Curso

Deja de Vender y Haz Que Te Compren es un completo entrenamiento profesional para quienes desean incrementar sus resultados en ventas. Diseñado en un lenguaje sencillo y práctico, en este curso aprenderás todo lo necesario para conectar mejor con tus clientes, comunicarte más efectivamente y cerrar más negocios.

Te revelare secretos de los grandes vendedores y te llevaré paso a paso a través de las diferentes estrategias probadas a lo largo de mis 20 años de experiencia en el ramo de ventas de tecnología, bienes raíces y comerciales.

¿Qué esperas? Deja de perder dinero por bajos resultados ¡Comienza ahora!


Tu instructor


Edwin Amaya
Edwin Amaya

Coach Digital con con más de 10 años de experiencia, creador y editor del reconocido blog 1000ideasdeNegocios.com

Autor de los libros:

  • Adiós Jefe Me Voy Con Mi Blog
  • Cómo Ser Un Crack en Ventas
  • Como Pasar del Empleado a Bloguero y Triunfar

Temario de Clase


  Introducción
Disponible en días
días despúes de inscribirte
  El Proceso de la Venta
Disponible en días
días despúes de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
Puedes iniciar este curso cuando quieras (ahora mismo por ejemplo) y no tiene una fecha de finalización. La plataforma digital permite que puedas acceder al curso cuantas veces quieras en el horario que desees y terminarlo a tu propio ritmo.
¿Cuánto tiempo dura mi acceso al curso?
¿Cómo te suena si te digo que ilimitadamente? Así es, después de suscribirte al curso podrás acceder al mismo todas las veces que quieras, desde donde quieras y utilizando cualquier dispositivo móvil.
¿Qué pasaría si este curso no me agrada?
¡No queremos que eso suceda! Pero aún si por cualquier razón te sientes insatisfecho con la compra de este curso puedes contactarnos en un plazo de hasta 30 días y te reembolsamos tu dinero, sin hacer preguntas.
¿Necesito ser experto en ventas?
Definitivamente que no. El objetivo de este curso es de hecho guiarte a través del proceso de la venta para que aprendas y perfecciones tu propio estilo de venta. No necesitas conocimientos previos ni experiencia, acá te llevamos de la mano.

¡Comienza Ahora!